Fan del Barcelona mata a su amigo… ¡por irle al Real Madrid!

Un seguidor del conjunto catalán acabó con la vida de otro hombre por considerarlo un traidor
13/03/2013 - 11:53

El futbol es uno de los deportes que despierta en los seres humanos grandes pasiones, a tal grado que la sociología indica que esta actividad se ha convertido en un espectáculo en donde las personas pueden vivir momentos catárticos.

Lo cierto es que un fanático de algún club de futbol puede llegar a cometer actos impensables, con tal de defender a capa y espada los colores que lleva tatuados en el corazón, a tal grado que puede llegar a atentar en contra de su razón.

Eso fue lo que le sucedió a un chico originario de Irak, quien de acuerdo al diario deportivo español Marca, es un fiel seguidor del FC Barcelona y quien de buenas a primeras, decidió acabar con la vida de uno de sus mejores amigos por ser seguidor del Real Madrid.

Esta desgracia se suscitó en una sala de juegos, en un pueblo cercando de Madaen, a unos 30 kilómetros de Bagdad. El fan del conjunto catalán degolló a su amigo con un cuchillo y le causó otras heridas graves en diversas partes del cuerpo. Varias personas que se encontraban en este lugar detuvieron al atacante y lo entregaron a la policía.

No es la primera vez que ocurre algo así en aquel país. En abril de 2012, hubo una pelea con armas punzocortantes entre seguidores de dos clubes españoles, lo cual dejó como saldo varias personas heridas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK