El futbolista y Jaydy Michel esperan un bebé

Rafa Márquez y la belleza que lo inspira

El futbolista se casó con la modelo en 2011 en una romántica ceremonia
13/02/2016 - 05:00

Rafael Márquez el futbolista mexicano quien se desenvuelve como defensa central en el Atlas de Guadalajara hoy llega a los 37 años de edad.

Debutó en la Primera División de México en 1996 en la fecha 11 del torneo Invierno 96 la noche del 19 de octubre de 1996 en el empate a 2 goles frente al equipo de los pumas de la UNAM.

Tuvo una temporada destacada en el Torneo Verano 1999 con el Atlas. Compuesto por un grupo mayoritariamente joven conocido como "los niños héroes", lograron llegar a la final en contra del Toluca.

Rafael Márquez regresará al estadio en el que jugó su último partido como rojinegro, antes de partir a Europa, donde tuvo una carrera por demás exitosa, que lo llevó a ganar torneos de prestigio como la Champions League y un Mundial de Clubes.

Fueron 16 años y medio los que tuvieron que pasar para que el defensa michoacano volviera vestido con los colores del Atlas al Estadio Nemesio Diez, cancha en la cual perdió la última Final de Liga que ha disputado el club tapatío.

Se dice que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y la prueba de ellos es la pareja conformada por el delantero mexicano, quien desde 2006 tiene una relación sentimental con la actriz y modelo Jaydy Michel

Michel estuvo casada con el cantante Alejandro Sanz de quien se separó en 2004 y con quien tuvo una hija llamada Manuela, recientemente el defensa y la modelo anunciaron a través de Twitter que están a la espera de un bebé.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK