Ludueña aseguró que el futbolista mexicano es conformista

Sub 23 arremete contra Daniel Ludueña

Algunos futbolistas expresaron su inconformidad ante las declaraciones del naturalizado mexicano
13/01/2016 - 09:54

Daniel Ludueña, desató gran polémica con sus declaraciones, luego de que en los últimos días se hablara de la gran cantidad de extranjeros y naturalizados que militan en el fútbol mexicano.

El volante de los Pumas aseguró que se estaba trabajando mal en fuerzas básicas y por ende aumentó la cantidad de jugadores foráneos.

En conferencia de prensa el futbolista señaló: “La falta de hambre que tienen hoy en día los jugadores, tener todo muy fácil te hace que te sientas cómodo, por tener un carro, por tener dos pesos en el bolsillo pensás que ya lo tenés todo, pero una carrera larga, en lo cual no es fácil llegar, la cuestión es mantenerse, asía como aparecen y debutan, así de rápido desaparecen”.

“Nosotros no tenemos la culpa de que no se trabaje bien en distintas fuerzas básicas, la verdad, vos te ponés a ver a los jugadores mexicanos, y no es por nada, pero todavía les falta muchísimo”.

Estas declaraciones no fueron bien tomadas por algunos seleccionados sub 23 que le mandaron un mensaje a través de sus redes sociales, aclarando el buen trabajo y esfuerzo en las fuerzas inferiores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK