Brutal cabezazo a lo Zidane en la NBA

Kevin Garnett quien fue el agresor fue suspendido un partido
13/01/2015 - 13:29

Parece que Zinedine Zidane dejó un legado, todos recuerdan al ex jugador del Real Madrid y de la selección de Francia por su gran clase y buen trato hacia el balón, sin embargo, será más recordado por el cabezazo que le propinó a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.

Anoche la NBA vivió un episodio muy similar ya que Kevin Garnett, jugador de los Nets de Brooklyn le tiró un brutal cabezazo a Dwight Howard de los Rockets de Houston.

No había finalizado el primer cuarto, cuando el Howard rozó a Garnett, éste reaccionó con furia y le aventó el balón por la espalda y después le dio el cabezazo, el jugador de los Rockets también se enfrascó en la pelea y minutos después ambos fueron separados.

De acuerdo con el diario español AS, Kevin Garnett de los Nets fue suspendido un partido, mientras que Dwight Howard solo se le aplicó una multa de 15 mil dólares.

El encuentro lo ganaron los Rockets por marcador de 113-99 ante los Nets. Aquí te dejamos el bochornoso momento que protagonizaron ambos jugadores de la NBA.

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK