No se guardó sus palabras

Faitelson llama “Payasos” a americanistas y lo 'linchan' en redes

El comentarista de ESPN ha escrito comentarios polémicos desde que el club de Coapa disputó su primer partido en el Mundial de Clubes
Redacción
12/12/2016 - 15:20

David Faitelson se metió en el ojo del huracán de Twitter, debido a sus más recientes publicaciones.

Esto porque no le importó ofender a sus seguidores y decidió criticar con fuerza las declaraciones de los jugadores del América tras vencer en los cuartos de final del Mundial de Clubes al Jeonbuk de Corea del Sur.

El partido le costó mucho trabajo al equipo mexicanos, ya que desde el primer tiempo fue abajo en el marcador, el cual logró remontar con dos anotaciones de Silvio Romero.

 

“Yo no sé cómo podemos vivir en la eterna mentira de que el futbol mexicano es mucho mejor que el sudcoreano o el japonés”, compartió en su cuenta de Twitter, razón suficiente para enardecer a las fieles filas del club de la capital del país.

Incluso el conductor de Televisa, Jorge Van Rankin, tras leer tan comprometedores palabras no pudo sino decirle “Ya duérmete David”.

Sin embargo el comentarista siguió con su ataque directo contra el finalista de la Liga MX: “El América de La Volpe sigue siendo un equipo de poco brillo y claridad. Ha ganado apretadamente. El jueves: 'Que Dios los tome confesados'”.

“'Tenemos calidad para vencer al Real Madrid…': Oribe. No hay que agregar más. Sólo diría que el 'sake', en exceso, te pone… 'contento'”.

Esta fue la respuesta de los aficionados:

Y hoy decidió contestar a tan numerosa respuesta americanista con un tuit contundente: “Dejémonos de apasionamientos y hasta de “payasadas”: El América está a 'años luz' del nivel del Madrid. Tratará, supongo, de hacer lo que pueda”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK