Hasta a su técnico le tocó su ira

Defensor se pone loco por expulsión

Sol Bamba, defensor de la Premier League, realizó un berrinche que pocos podrán igualar
Redacción
12/12/2016 - 10:15

El defensor del Cardiff City, Sol Bamba, hizo tremenda escena tras ser expulsado... ¡y hasta a su propio técnico le tocó!

Al minuto 20 de su partido ante el Ipswich, un jugador rival pateó con fuerza a Bamba, quien se revolcó en el suelo sin que el árbitro hiciera nada al respecto.

Pero el agredido se ganó la cartulina roja al perder los estribos contra los jugadores del Ipswich y primero intentó atacar al árbitro, pero sus compañeros y hasta los rivales intentaron calmarlo.

El defensor de origen francés se quitó a los jugadores de encima y se fue contra el cuarto árbitro, algo que no le gustó a su técnico Neil Warnock, quien encaró duramente a su pupilo.

Pero él no escuchó y también se lo quitó de encima con violencia y se fue a los vestuarios. “Él sólo perdió los estribos en una actitud agresiva y no toleraré ese comportamiento”, dijo el estratega.

“No tengo ninguna queja sobre la tarjeta roja. Es decepcionante que perdamos a uno de nuestros mejores jugadores por tres partidos por algo así”, concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK