Miguel Ponce acepta fracaso de Chivas

El defensa del Rebaño dijo que con Almeyda desde el principio hubieran estado en la Liguilla
12/11/2015 - 14:50

Las Chivas cerraron de manera digna su participación en el Apertura 2015 luego de ganar el Clásico Tapatío ante el Atlas, sin embargo, los números no le alcanzarán al Rebaño para estar en la Liguilla.

Miguel Ponce dijo que si Matyas Almeyda hubiera estado desde el principio del torneo el equipo hubiera estado en la llamada Fiesta Grande: “Yo creo que sí, otra cosa sería en este momento, pero por varias circunstancias hoy estamos fuera.

El trofeo que obtuvo las Chivas fue la Copa Mx, pero para el defensa este título no les quita la etiqueta de haber fracasado: “Es un fracaso porque el torneo pasado sí pudimos avanzar, ahora no fue así y este equipo tiene que pelear siempre por el título, este torneo no nos toca, pero el siguiente tenemos que pensar así”.

Ahora les queda encarar el último partido ante Santos el próximo 22 de noviembre, Ponce sabe la importancia de los puntos para la porcentual: “No tenemos nada qué celebrar, pero los tres puntos nos sirven para lo que estamos peleando, aún así no nos alcanzó y el siguiente torneó tenemos la vara muy alta”.

México en las eliminatorias

Por otra parte, el lateral deseó suerte a la Selección Mexicana que mañana comienza las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, Miguel pronosticó que el Tri ganará ante El Salvador y Honduras.

También habló sobre la polémica que se generó en torno a Giovani, Ponce aseguró que él si hubiera convocado al mayor de los Dos Santos por su calidad: “Yo sí lo llamo, conozco a Giovani, sé lo que puede dar, sé de su calidad, además es una persona que hace grupo”.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK