Supuestos insultos de Cristiano a Messi

El delantero portugués desmintió que haya puesto apodos al jugador argentino
12/11/2014 - 08:56

Existe una gran rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pues ambos jugadores siempre pelean por ser los mejores del mundo.

De acuerdo con ElClarín, un periodista asegura que Cristiano Ronaldo le dice “hijo de puta” a Lionel Messi en la intimidad del vestuario de Real Madrid.

Guillem Balagué, a través de su nuevo libro sobre La Pulga, dice que CR7 habla mal de Lio en los vestidores y sus compañeros lo alientan: “los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño”, afirmaciones del periodista según el diario catalán Sport.

De acuerdo con MundoDeportivo, Ronaldo desmintió haber insultado y negó poner apodos a Messi, también lo hizo por medio de su cuenta de Facebook. 

“Están circulando noticias en la que yo supuestamente he ofendido con unas declaraciones a Lionel Messi. Esto es rotundamente falso y me he asegurado de que mi abogado emprenda acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es la excepción”, escribió el portugués. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK