Liga MX

Para Edgar Méndez vencer al América sería dar un buen golpe

Señaló que La Máquina no se fija en los clubes que los persiguen, sino en meterse a la Fiesta Grande del Futbol
Antonio Esquivel Bernal
12/10/2017 - 11:16

 

Édgar Méndez afirma que si Cruz Azul quiere terminar con tres años sin llegar a la Liguilla debe vencer al América este fin de semana.

"Está claro que si ganamos le vamos a sacar puntos a los que nos persiguen, daríamos un buen golpe para alcanzar a los que marcan el paso y eso la gente nos lo va agradecer".

De manera tajante señaló que La Máquina no se fija en los clubes que los persiguen, sino que el único objetivo que tienen es meterse a la Fiesta Grande del futbol.

"Nos importa los equipos que están arriba, Morelia (que está abajo de Cruz Azul en la clasificación) no nos importa. Está claro que es la recta final y debemos sacar la mayor cantidad de puntos, porque estamos en el momento ideal para hacerlo y pienso que vamos a clasificar".

El atacante español destacó que ese encuentro podría definirse por un acierto o un error.

"América va a ser un equipo complicado y el juego se va a definir por un mínimo detalle, por lo que esperemos que el triunfo sea para nosotros".

Finalmente, mencionó que luego de tener cinco juegos seguidos sin derrotar a las Águilas, se le debe ganar sin importar si se juega bonito o no.

"Todos los clásicos debemos ganarlos como sea. Cruz Azul lleva mucho tiempo sin vencer al América, así que ese partido debe obtenerse a como dé lugar".

(Foto: Antonio Esquivel | El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK