FUTBOL MEXICANO

Matías Almeyda se niega a hablar de fracaso rojiblanco

'El Pelado' todavía le ve un hilito de vida a Chivas para que califique
Redacción
12/10/2017 - 12:31

 

Aunque son muy remotas las posibilidades de que las Chivas se metan a la Liguilla, su técnico Matías Almeyda prefiere no hablar todavía de fracaso, pues le ve vida a su club. 

El timonel del actual campeón del futbol mexicano luce optimista, con todo y que los números no están a su favor.

“Es que no está terminado el torneo. ¿Qué pasa si Chivas entra a Liguilla y vuelve a ser campeón? Entonces es imposible hablar ahora, como es imposible decir quién va ser campeón hoy”, afirmó el estratega. 

“Las autocríticas las vamos haciendo, pero la autocrítica final es después del último partido, nos juntamos con Jorge y José Luis para ver lo bueno y lo malo”, abundó. 

Actualmente Chivas se ubica en la antepenúltima posición de la tabla del Apertura 2017 con nueve unidades, pero todavía le quedan 18 puntos por disputar y debe ganar la mayor cantidad de ellos para aspirar a la Fiesta Grande.

“Es difícil, más no imposible. Debemos ser casi perfectos para entrar a Liguilla, por lo cual iremos analizando y viendo partido tras partido”, consideró Almeyda. 

“Lo más importante es el siguiente duelo, con un rival que considero es de los que mejor está jugando, pero esperamos poder volver al triunfo que nos hace tanta falta”, concluyó. 

REGRESAN. El Rebaño enfrentará el sábado a Monarcas y ya podrá contar con Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís, quienes trabajarán con el plantel a partir de este día. 

Los jugadores estarán elegibles para el duelo contra Monarcas.

Ambos son piezas fundamentales en el esquema de Almeyda. Cota, bajo los tres postes, ha demostrado sus condiciones; por su parte, Alanís ha tenido una baja de juego en general, pero sigue siendo sinónimo de seguridad en la defensa rojiblanca. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK