Sara Carbonero es 'agredida' con pastel | VIDEO

Los fanáticos agradecen que la conductora se uniera a esta red social
Carlos Paredes
12/10/2015 - 12:56

La primer publicación de Sara Carbonero fue para mostrar uno de sus lados más íntimos y personales. Se trata de un 'pastelazo' en la cara plantado por una amiga.

No podemos confirmar si se trata de un video ya viejo, pues estar así frente a una torta nos hace pensar que se trata de su cumpelaños, solo que ella celebra su cumpleaños el tres de febrero y ésta publicación fue puesta aire apenas hace dos días.

Carbonero mantiene una relación de pareja con Iker Casillas, desde hace algunos  quien antes fue portero del Real Madrid y ahora lo hace con el Oporto, equipo de la ciudad homónima y uno de los más importantes del país lusitano. Por lo que ella también cambió su país de residencia junto con el pequeño hijo producto de su amor. 

La pareja consumó su amor en una boda en el verano de este año, tras un poco más de cinco de noviazgo.

La presentadora deportiva saltó a al fama mundial, tras un beso que Casillas dio tras haber levantado la copa de campeón del mundo en el mundial de Sudáfrica en el 2010.

Esperamos que Carbonero deleite con más imágenes a sus más de 241 mil seguidores, que juntó en tan solo 2 días y que estamos seguros se incrementará a medida que vaya publicando.

 

Un vídeo publicado por Sara Carbonero (@saracarbonerooficial) el 10 de Oct de 2015 a la(s) 7:21 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK