'El Piojo' podría dirigir a Estados Unidos

El combinado estadounidense despidió a su técnico tras no clasificar a la Copa Condederaciones
Carlos Paredes
12/10/2015 - 14:38

Aunque no hay nada seguro ni confirmado, es un hecho que el nombre de Miguel Herrera suena y cada vez con más fuerza dentro de los pasillos de la Federación de Futbol de los Estados Unidos.

Ellos, los federativos estadounidenses, ya se habían acercado al ex timonel nacional, sin embargo aún 'El Piojo' se encuentra en el banquillo de las barras y la estrellas y algunos medios aseguran que se quedará en el banquillo, a pesar de que ya no es del agrado de algunos ex jugadores así como de funcionarios del balompié estadounidense.

Tras el encuentro con la Selección Mexicana, donde el conjunto verde se alzó con el triunfo, Jürgen Klinsmann podría ser cesado de su puesto por no haber conseguido el boleto a Rusia en el 2017, así como tampoco haber conseguido el triunfo en la pasada edición de la Copa Oro.

El portal Futbol Sapiens afirma que Sunil Gulati, presidente de la federación de futbol del país vecino del norte, hará una propuesta para al 'Piojo' atractiva en lo deportivo y en económico que será difícil de rechazar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK