Algunos intentaron defenderlo

Guillermo Ochoa comete 'osote' y lo revientan en redes

El partido entre el Granada contra el Eibar será recordado para siempre por el guardameta mexicano
Redacción
12/09/2016 - 06:30

Francisco Guillermo Ochoa se fue de México como una gran estrella al Ajaccio francés. Era la cría que después de tanto tiempo volaba del nido de Coapa a cielos más prometerdores.

Sin embargo, con el transcurso de los años hemos entendido que las tormentas apenas comenzaban para el ex americanista en el Viejo Continente.

Y es que, a pesar de que en Francia tuvo participaciones muy destacadas y fue nombrado portero de la liga en múltiples ocasiones, no logró posicionarse en un club de mayor renombre, incluso cuando sonó que podía ser adquirido por el Marsella y el A.C. Mónaco.

En su cambio de aires al futbol español, al Málaga, todo aparentaba que se acomodaría para el despunte de su carrera por Europa; no obstante, a pesar de haber llegado a un club que había sido la gran sorpresa en la Champions League, 'Memo' no fue del agrado del técnico, quien lo colocó en la banca de un equipo que había vendido a su mayor estrella al Real Madrid: Isco.

Pese a las adversidades, Ochoa no se desanimó y tuvo actuaciones destacadas en la Selección Mexicana, así como en las últimas jornadas de La Liga, donde su competencia en la portería, Kameni, sufrió una lesión que le daría minutos importantes para mudarse de club.

Al final fue transferido al Granada, un equipo de media tabla en España, pero que se las ha visto 'negras' a inicios de temporada.

Esto puede comprobarse porque el equipo de Andalucía no ha podido ganar uno de los tres encuentros que se han disputado, y suma 1 punto.

Pero además, el ex ídolo azulcrema no ha dado las mejores actuaciones sobre el césped. En la jornada 2 'Paco Memo' cometió un error claro en el segundo gol, ya que en uno de los tantos no se decidió a salir a cortar un centro a tiempo, lo cual provocó que se quedara en medio camino para que Kevin-Prince Boateng anotara con portería sola.

Pero este fin de semana se lleva las miradas, porque una vez más otorgó un desempeño que deja mucho que desear. Granada deseaba obtener un mejor resultado ante el Eibar, gracias a que tenía la vnetaja de la localía; sin embargo, debido a estas acciones de Ochoa el resultado fue irremontable.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK