Cuauhtémoc Blanco vs. Ronaldinho, duelo de cracks

Su personalidad dentro y fuera de las canchas los ha convertido en verdaderos ídolos
12/09/2014 - 05:00

Con la llegada de Ronaldinho a los Gallos Blancos y el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la primera división con el Puebla, este fin de semana se juntarán en la cancha las dos figuras más mediáticas de la Liga MX.

Si bien, ambos están en la etapa final de sus carreras, su estilo y calidad con el balón los hicieron ganarse a pulso la etiqueta de "crack".

Aunque en el caso del ex Barcelona, sus logros y éxitos son exponencialmente mayores, el ex americanista logró hacer lo propio en México y todo el continente americano.

Ronaldinho a sus 34 años ha conquistado la liga de España con el Barcelona, la de Italia con el AC Milan, además de haber ganado un Mundial con Brasil y una Copa América, entre otros logros.

Por su parte, aunque más discreto, Cuauhtémoc Blanco ganó la Liga Mexicana con el América, la Copa MX con Dorados y con el Tri conquistó la Copa América y la Copa de Oro.

Aunque en ambos casos, estos jugadores llegaron a generar y representar la pasión de sus países por el futbol, lo que es quizá una de las similitudes más equiparables.

Es por ello que traemos algunos de los mejores momentos de los dos delanteros que han portado el "10" con orguyo y mérito de sobra.

 

Es por ello que este fin de semana, el partido entre Gallos y Puebla apunta a ser uno de los más atractivos de la jornada 8 de la Liga MX, ya que se podrá apreciar a dos genios en la cancha.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK