Mario Balotelli y las mujeres que han dormido en su cama

El futbolista italiano festeja su cumpleaños número 25
12/08/2015 - 05:00

Mario Balotelli ha dado de qué hablar más por sus escándalos que por su buen desempeño dentro de las canchas, nadie duda de su capacidad individual y excelente golpeo de balón, pero desafortunadamente siempre ha estado en el ojo del huracán por sus actos extra cancha.

"Súper Mario" quien hoy celebra su cumpleaños número 25 ha dejado muy en claro que así como cambia de club, también puede cambiar de pareja, el delantero italiano ha sido relacionado con varias mujeres, pero ninguna ha podido domar su corazón errante.

Cierto o no, lo que hay que reconocer es que el también delantero de la selección italiana tiene la capacidad de conquistar a la mujer que desee.

Por ello, en nuestra galería te mostramos a algunas chicas que han estado relacionadas con Mario Balotelli

(Foto cortesía: Instagram)

De acuerdo con el portal de RPP noticias, hace unos meses fue protagonista de los diarios italianos por haber participado en una orgía con Verónica Graf, modelo italiana que participó en Big Brother de aquel país.

Reveló que antes de entrar a la casa del reality participó en una orgía con el futbolista, su hermano y una amiga.

En una charla que tuvo con los compañeros de la casa, Verónica, mencionó que era novia del jugador del Inter Saphir Taider, pero que lo engañó en esta orgía con Mario Balotelli, su hermano Enoch y otra mujer, esto una semana antes del programa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK