Leyenda del boxeo cambió de sexo

El manager, promotor y guía de Lennox Lewis desde hace un tiempo se realiza diversos tratamientos para ser mujer
12/08/2014 - 11:34

Aficionados al boxeo de Reino Unido se encuentran en shok tras la decisión de uno de los más importantes empresarios del deporte.

Frank Maloney, conocido como el "Don King" británico, quien llevó a la gloria al excampeón mundial Lennox Lewis, decidió, a los 61 años, someterse a la cirugía de cambio de sexo.

Asegura que es un secreto que llevó durante años, que siempre se sintió como una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y hoy, por fin, puede estar libre.

Hoy lleva por nombre Kellie Maloney, quien en los últimos años estuvo preparando su cambio de género, mismo que aun sigue experimentando.

De acuerdo con mirror, Maloney dijo: "No puedo seguir viviendo en las sombras y es por eso que lo estoy haciendo. Haber vivido más tiempo con esta carga me hubiera matado".

Desde hace un tiempo Maloney se realiza diversos tratamientos para ser mujer. Desde hormonas para evitar el crecimiento del vello en diversas zonas del cuerpo, hasta trabajos en la voz. "Pensé que podía ganar suficiente dinero para un día poder desaparecer y vivir una nueva vida completamente alejada como una mujer sin que nadie me molestara", dijo la leyenda del boxeo.

Por su parte Lennox Lewis admitió que la noticia lo impactó:  "En el mundo en el que vivimos no todo es tan claro o blanco y negro, y tras haber vivido en el fraternidad del boxeo me puedo imaginar lo difícil que tuvo que ser para Kellie, todos deberían tener la oportunidad de vivir sus vidas de la forma en la que encuentren la armonía y la paz interna".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK