Las estrellas que compran franquicias deportivas

Rihanna quiere comprar al Liverpool de Inglaterra
12/08/2014 - 06:00

Es muy sabido que existen grandes celebridades que demuestran su pasión por algún equipo, tal es el caso de la cantante Rihanna quien dijo recientemente que le gustaría comparar al Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra y que entablará pláticas con Lebron James, jugador de la NBA y quien es uno de los fuertes accionistas del club inglés.

Esto nos llevó a hacer una lista de jugadores y exjugadores de varios deportes que han incursionado como empresarios deportivos al comprar equipos o ser accionistas.

David Beckham lo hizo al comprar un equipo de Miami, su nuevo club podrá debutar en la MLS en el 2016 o 2017, una vez que esté listo el estadio donde jugará el equipo.

Ryan Giggs junto a Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Gary y Phil Nevile compraron de manera conjunta al Salford City, un equipo que juega en categorías regionales en la ciudad de Manchester.

En México Rafael Márquez y Alejandro Fernández mostraron interés por comprar al Atlas de Guadalajara, sin embargo, al final la venta se cayó porque según el defensa mexicano dijo que había muchos problemas al interior de la institución rojinegra.

En la NBA, el ex basquetbolista Michael Jordan compró a los Bobcats de Charlotte en el 2010 por un valor cercano a los 275 millones de dólares.

El Magic Jonhson, otro ex jugador de las duelas también formó parte del grupo de accionarios que adquirieron a los Dodgers de Los Ángeles, equipo de las Grandes Ligas. 

El Quaterback Peyton Manning también se convirtió en uno de los accionistas minoritarios de los Grizzlies de Memphis de la NBA.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK