Aaron Ramsey provocó la muerte de Robin Williams

La maldición del mediocampista galés continúa tras su última anotación
12/08/2014 - 10:42

Se cree que los goles del volante del Arsenal, Aaron Ramsey, son una maldición, pues siempre de que anota muere algún personaje con fama mundial.

Todo esto es una lamentable coincidencia, y debido a ello se ha ganado apodos como “El Asesino del Gol” y “La Parca”.

Su posición de mediocampista hace que su trabajo sea más de repartir juego y dar balones, que de anotar goles.

DE acuerdo con HP, cada vez que este jugador anota, un famoso pierde la vida horas o pocos días después. El reciente fallecimiento del actor Robin Williams coindice con el gol que Ramsey le hizo al Manchester City, en la goleada donde su equipo ganó 3-0.

Osama Bin Laden fue el primero entrar a la 'maldición' cuando falleció el 2 de mayo del 2011. Horas antes Ramsey le anotó al Manchester United.

 

En el mes de octubre el futbolista anotó ante el Tottenham, tres días después murió el creador de Apple, Steve Jobs.

El 19 de octubre del 2011, Ramsey anotó por la Liga de Campeones ante el Marsella, al día siguiente falleció Muammar Gadafi.

 

En febrero del 2012, el jugador del Arsenal anotó ante el Sunderland. A las pocas horas se conoció de la muerte de la cantante Whitney Houston.

El pianista cubano Bebo Valdés murió un 22 de marzo del 2013, un día antes Aaron anotó con la selección de Galés.

El dictador argentino Jorge Rafael Videla murió un 17 de mayo del 2013, un día después del gol de Ramsey ante el Wigan en la victoria 4-1.

En septiembre del 2012 el jugador del Arsenal anotó ante el Marsella, en el torneo de la Champions League, horas más tarde falleció el pugilista Ken Norton.

El 30 de noviembre del 2013, Ramsey marcó ante el Cardiff y a las pocas horas falleció Paul Walker, actor recordado por la saga “Rapido y Furioso”.

 

 

Finalmente, este domingo el jugador anotó el segundo gol de su equipo contra el Manchester City, y al día siguiente el actor Robin Williams fue encontrado muerto en su apartamento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK