Visten la celeste

Cruz Azul presenta sus nuevas piezas para el Apertura 2016

Inician el sábado, en Aguascalientes ante Necaxa
Antonio Esquivel Bernal
12/07/2016 - 11:50

Enfundados ya con la playera de celeste, Enzo Roco, Julián Velázquez, Francisco Silva, Jonathan Cristaldo, Adrián Aldrete y Jesús García estrecharon la mano de su nuevo presidente y mostraron el número que portarán en el certamen que iniciará para ellos el sábado, en Aguascalientes ante Necaxa.

"En vista de que ya los jugadores terminaron su participación con sus selecciones y los compromisos que tenían en otros torneos, hoy podemos tener a todos nuestros refuerzos y presentarlos  de manera oficial para el torneo que está por comenzar", señaló Billy Álvarez.

Por su parte, Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, comentó hay tres tipos de refuerzos en esta ocasión para el cuadro celeste.

"En este equipo se manejan tres tipos de refuerzos: los que vienen a ser estructurales, los que vienen a representar competencia interna y los que son proyectos a futuro, pero a todos se les exige igual, porque pensamos un equipo a futuro y no sólo para este torneo".

De la Torre afirmó que con los seis elementos y con los elementos que llegaron en el Clausura 2016 " podemos ser altamente competitivos y no sólo pensar en clasificar a la Liguilla porque sería un objetivo corto, sino pretendemos más y no dejarlo solamente en el discurso".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK