Vanessa Huppenkothen derrocha pasión en Copa América

La conductora impactó con su belleza en Brasil 2014
12/06/2015 - 05:00

Luego de cautivar a nivel internacional en el pasado Mundial de Brasil 2014, la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen ya lo hace en la Copa América de este año, en donde demuestra su profesionalismo ante las cámaras.

Esta belleza disfruta de las grandes fiestas futboleras al mismo tiempo que ejerce su oficio, por lo que ya se encuentra más que instalada en Chile para seguir de cerca los pasos de la Selección Mexicana en cada partido.

La estrella de la televisión ha publicado en sus redes sociales innumerables fotografías donde da muestras de su sensualidad, y es considerada una mujer muy asediada pues acumula millones de seguidores.

Esta periodista tiene ascendencia alemana y mexicana, además de que ha incursionado en el mundo del modelaje luego de que en 2007 fuera coronada como “Miss Ciudad de México”.

Gracias a este triunfo esta mujer de 29 años aseguró su participación en el certamen “Nuestra Belleza México”, y aunque no pasó, su cuerpo lleno de curvas llamó la atención de muchos productores. 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK