“El Piojo” y sus polémicas broncas como jugador

El entrenador de la Selección Mexicana se caracteriza por su carácter temperamental dentro y fuera de las canchas
12/06/2015 - 07:00

La Selección Mexicana abre su participación en la Copa América ante Bolivia, el entrenador Miguel "El Piojo" Herrera llega en medio de polémicas debido al tuit que publicó con matices políticos en plena veda electoral.

A ello se le sumó que ante Brasil el Tri dejó muchas dudas respecto al nivel de juego mostrado. Sin embargo, el entrenador de la Selección Mexicana Miguel Herrera posee un carácter fuerte, a lo largo de su carrera dentro del futbol ha protagonizado diferentes episodios en donde ha perdido completamente la cabeza.

Herrera perdió los estribos cuando era jugador del Atlante, el "Colordo" agarró a patadas a un aficionado del León que lo aventó segundos antes de ser entrevistado, Herrera sintió un leve empujón y no dudó en propinarle unas fuertes patadas, al final el seguidor esmeralda tuvo que ser atendido por elementos de la Cruz Roja.

Video: YouTube

Cuando era futbolista de Toros Neza también se le recuerda en un enfrentamiento campal contra los jugadores de la selección de Jamaica quienes se preparaban para enfrentar al Tri. 

Video: YouTube 

En las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 94, México enfrentó a Honduras, en aquella tarde en el estadio Azteca el Piojo dio otra muestra de su temperamento al darle un cabezazo a Dolmo Flores, jugador hobdureño. 

Dicha acción provocó que Miguel Mejía Barón bajara del equipo mundialista al ahora entrenador de la Selección Mexicana. 

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK