Candidata “Novia de Copa América”, acusada de robo

La modelo chilena Alejandra Díaz fue acusada de pagar menos en una compra que hizo en un supermercado
12/06/2015 - 05:00

El inicio de la Copa América ha sido trepidante y mientras diversas modelos se vuelven polémicas por sus fotos sugerentes, la chilena Alejandra Díaz, candidata a ser la ‘novia’ del certamen, trasciende a nivel internacional pero por ser detenida por un supuesto robo en un supermercado.

Díaz, quien ha posado para la edición de ‘Playboy’ de su país, fue detenida tras comprar en una tienda departamental varios productos con un valor de 200 mil pesos chilenos, de los cuales sólo pagó 80 mil.

Esto llamó la atención del gerente del  almacén, quien concluyó que estaba en una supuesta colusión con la cajera en turno. En el hecho también estaría involucrado un primo de la rubia belleza.

“Yo no tengo una calculadora en la cabeza”, explicó  la modelo en el juicio para alegar su inocencia, tras ser dejada en libertad junto a su primo.
La madre de la chilena descartó el robo. “Cómo va a ponerse de acuerdo con la cajera si no la conoce. Ella no tiene la culpa de que la cajera cobre más o cobre menos”, mencionó.

La magistrada determinó 60 días para investigar lo ocurrido y revisar las cámaras de seguridad para determinar las  responsabilidades.

Alejandra Díaz, quien ahora busca ser la ‘novia’ de la Copa América frente a otras competidoras, el evento se realiza del 11 de junio al 4 de julio, se hizo conocida en el Mundial Brasil 2014 cuando lanzó su candidatura en un concurso de  televisión local.

 

Un vídeo publicado por Alejandra Díaz (@alediazpalestini) el 8 de May de 2015 a la(s) 11:48 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK