Inicia cuenta regresiva: Falta un año y México aun no está en Brasil 2014

El máximo encuentro del futbol a realizarse en tierras brasileñas iniciará el 12 de junio del próximo año
12/06/2013 - 07:57

Exactamente hoy, pero dentro de un año inicia el mundial, el 12 de junio del 2014, y la selección mexicana arriesga la calificación.

Ayer México jugó en casa en contra de Costa Rica y sacó un empate a cero goles, algo que pone en riesgo la calificación a la justa mundialista, aunque faltan 12 puntos por disputar, México se ve obligado a ganar.

De acuerdo con KioscoMayor, México deberá buscar su boleto al mundial en los 4 partidos que le quedan por disputar (12 puntos).

Los siguientes partidos serán: El 6 de septiembre, cuando reciba a Honduras; 10 de septiembre, visita a Estados Unidos; 11 de octubre, recibe a Panamá; Y el 15 de octubre, visitando a Costa Rica.

En 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se realizará en Brasil durante el año 2014 (del 12 de junio al 13 de julio).

Será la segunda vez que se realiza este torneo en Brasil, después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, fecha en que se dio el ‘Maracanazo’.

Hablando de hazañas, hace casi 12 años Costa Rica venció a México en el Estadio Azteca, y aunque lo de ayer no fue derrota, el empate a cero goles supo a ‘Aztecazo’

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK