SE SINCERA

Chicharito estalla contra la prensa mexicana

Asegura qué sólo quieren ídolos o fracasados
Redacción
12/05/2016 - 11:45

Sin pelos en la lengua el Chicharito Hernández habló de su “divorcio” con la prensa mexicana, al afirmar que en sus criticas no hay medias tintas “quieren ídolos o fracasados”.

“Siempre lo he dicho, si nosotros no nos apoyamos entonces quién lo va a hacer. Yo soy extranjero en Alemania, pero a veces me sentía extranjero yendo a mi selección, pero las críticas van y vienen y vendrán y es algo que no me quita el sueño”.

“Pero a mí la opinión que me importa es la de mi entrenador y la de mi papá, mi abuelo”, afirmó en una charla con Univisión.

“Cuando tenemos problemas de terremotos somos solidarios, pero cuando las cosas no van bien no estamos unidos, eso es lo que tenemos que cambiar y déjate que sea para el Chicharito, para Raúl Jiménez, Layún, el que sea; somos envidiosos”.

Lamentablemente la prensa vende lo que la gente compra. Y lo que la gente quiere ver es ídolos o fracasados, no hay términos medios. Eso es lo que no me gusta, quitando de lado lo individual que sea en contra o a favor mío eso es lo que en verdad no me gusta en el mundo, pero en especial de los mexicanos”, señaló El Chícharo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK