Benfica inaugurará estadio de Monterrey

Aseguró que es uno de los mejores rivales que pudieron elegir
12/05/2015 - 14:57

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey, destacó la alegría del club por poder enfrentar al Benfica en partido amistoso para inaugurar su nuevo estadio.

En entrevista exclusiva, explicó que el equipo portugués es un rival con mucha historia y que actualmente es de los mejores en su liga.

"Ellos están peleando por la liga y por la copa, así que se encuentran en muy buen momento y eso hace que sea un partido muy atractivo", explicó Salvador.

También explicó que dentro de poco darán a conocer todos los detalles de la gran fiesta que se hará en la nueva casa de los Rayados el próximo 2 de agosto.

"Los próximos días vamos a confirmar las sorpresas porque no sólo va a ser el partido, va a haber muchos otros eventos", abundó.

Desde su punto de vista, con este nuevo inmueble y la contrucción y remodelación de otros estadios, se abre la puerta para que México compita por una candidatura para ser candidato para realizar un tercer Mundial.

En relación al momento que atraviesa Rayados, el directivo reveló que ya planean la próxima temporada y tiene prevista la llegada de cuatro o cinco refuerzos.

"La próxima semana voy a reunirme con Mohamed (Antonio) y vamos a empezar a armar el equipo la próxima semana", indicó.

Sobre el caso de Dorlan Pabón y su posible salida, señaló que son rumores y que no tienen contemplada su salida de la institución.

Para finalizar, Salvador destacó el llamado de Efraín 'Chispa' Velarde al Tri para jugar la Copa América, la como la baja de último minuto de Hiram Mier, que quedó fuera por lesión y el papel que puede hacer México en la competencia.

"Hiram está muy triste pero ensciente de que así es el deporte y las lesiones pueden aparecer en cualquier momento. 'Chispa' es un jugador muy experimentado y un extraordinario futbolista, así que creo que tanto él como todos los jugadores elegidos por Miguel (Herrera) hará un buen papel. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK