La plática estuvo llena de 'picardía'

Chicharito se 'encara' con Marco Fabián

De esta manera promocionan el encuentro del Leverkusen vs Frankfurt del próximo fin de semana
Redacción
12/04/2016 - 12:58

Javier Hernández y Marco Fabián calentaron el encuentro que tendrán este fin de semana entre el Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt como duelo correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga.

Y es que los mexicanos realizaron un videochat en donde se lanzaron preguntas 'picantes' que fueron más allá del fútbol, demostrando de esta manera al mundo entero la buena relación que mantienen.

Los cuestionamientos iniciaron y las risas no se hicieron esperar cuando 'Chicharito' le aseguró a Fabián que de no ser futbolista, seguramente sería modelo.

“Tu serías buen modelo...pero de calcetines compadre, tienes el físico, la estatura y el porte” comentó entre risas Javier Hernández.

Esta sesión la organizó la liga alemana y el video ya circula en diferentes plataformas digitales para promocionar el duelo entre los futbolistas mexicanos.

Cabe resaltar que el día de ayer el Chicharito se reunió con el presidente de México, Enrique Peña Nieto en la cena que brindó el presidente de Alemania, Joachim Gauck como parte de la celebración del llamado “Año germano-mexicano”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK