Una comadreja asalta campo de futbol en Suiza

Un partido de la Súper Liga Suiza tuvo que ser suspendido durante varios minutos por culpa de tan travieso animal
12/03/2013 - 11:29

Gran locura la que se suscitó el pasado fin de semana en la Súper Liga Suiza y no precisamente por el afianzamiento del Grasshopper Club en el primer lugar de la tabla general del campeonato, sino por la extraña aventura suscitada durante el partido disputado entre el FC Zúrich y el FC Thun.

Resulta ser que durante el partido, una comadreja merodeaba el campo del Estadio Lachen Thun, en donde se disputaba dicho encuentro, hasta que de repente, el pequeño mamífero decidió ponerle sazón al choque, entrando como un elemento más a la cancha.

Huffingtonpost.es indica que la comadreja corrió y se paseó durante varios minutos en el terreno de juego, sin que nadie pudiera hacer nada. El animal entró y salió varias veces de la cancha, lo cual provocó la interrupción del partido en más de una ocasión.

Fue el defensa del FC Zúrich, Loris Benito, quien decidió ponerle punto final a tan incómoda situación, al lanzarse en contra del animal para cazarlo, aunque en número tres de los “Zuri” no contaba con que la comadreja era un animal salvaje, el cual al sentirse amenazado, mordió fuertemente un dedo del futbolista, quien de inmediato tuvo que salir del campo para ser atendido por los médicos.

El fin de la aventura de esta comadreja traviesa llegó cuando el portero del Zúrich, David Da Costa, protegido con los guantes, tomó al animal y lo entregó a uno de los guardias, quien la sacó del campo de forma definitiva.

El partido se reanudó y finalmente se impusieron los visitantes cuatro goles por cero. Te dejamos el video de tan divertido momento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK