Se le va la lengua al árbitro Chacón

El silbante fue grabado infraganti en una charla que deja ver posibles arreglos en el futbol mexicano
12/03/2013 - 18:38

 

Francisco Chacón, quien en los últimos años se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores árbitros del futbol mexicano, está involucrado en tremendo lío, luego de que se revelara un video en donde habla un tanto mal de los directores del futbol mexicano y pone en entredicho la honestidad del balompié nacional.

Según ladoce.com.mx, “Futbol al Día”, programa deportivo que se emite por televisión en Monterrey, Nuevo León, dio a conocer este material, el cual parece ser una charla del árbitro con gente de su confianza, sin imaginarse jamás que sus palabras serían registradas con un smartphone.

En dicho video, se puede observar cómo Chacón, el hombre de negro avalado por la FIFA desde el 2009, despotrica en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), al no permitirle que él fuera quien pitara la final del torneo Apertura 2011, disputada entre Tigres y Santos.

"Cuando Tigres fue campeón a mí me quitaron la final, yo arbitré los cuartos de final y le ganaron a Pachuca, con Querétaro (en semifinales) y le ganaron y esa pin… final yo la debí haber arbitrado, pero me la quitaron esos hijos de …, pin… chilangos cul…", comenta el nazareno.

Además, Paco, quien utiliza un lenguaje altisonante en todo momento, deja entrever que gracias a su trabajo, los equipos del norte, en específico Monterrey y Tigres, se han visto beneficiados en varios partidos.
"A los dos equipos de Monterrey les va con madre conmigo. Tigres no pierde conmigo hace no sé cuánto tiempo, bueno desde que fue campeón", indica el árbitro en dicha grabación.

Por último, el colegiado originario de Irapuato, Guanajuato, también habló mal en contra de uno de los conductores de dicha emisión televisiva. Aquí te dejamos el polémico video del cual es protagonista Francisco Chacón.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK