Próximo destino de Rooney, Bayern Múnich

Franz Beckenbauer quiere al jugador del ManU como refuerzo de su equipo para la siguiente temporada
12/03/2013 - 16:53

En las últimas semanas, uno de los temas medulares del futbol inglés ha sido el futuro de Wayne Rooney. Se dice que la figura del Manchester United no es del todo feliz en el equipo que le vio nacer y que está buscando darle un giro a su carrera.

Bbc.co.uk señala que Sir Alex Ferguson conoce perfectamente el tema, a tal grado que recomendaría a la directiva “Red” aceptar las propuestas que el París Saint Germain o el Bayern Múnich han hecho por el jugador.

Pese a que el técnico niega cierta tensión con Rooney, lo cierto es que han acontecido varias cosas que indican todo lo contrario, tales como el veto a cierto sector de la prensa británica, así como dejar en la banca al futbolista en el partido decisivo de los octavos de final contra el Real Madrid.

Todo parece indicar que en esta carrera por el 10 de los “Devils”, quien lleva las de ganar es el conjunto bávaro, luego de que Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, hará todo lo posible para conseguirle los mejores hombres a Josep Guardiola, en su próxima etapa como técnico del Bayern Múnich.

“Sería feliz si veo a Rooney fichar por el Bayern”, comentó “El Káiser”, quien podría cumplir este deseo de Pep, quien considera a Wayne como uno de los mejores jugadores del mundo.

Además, otro de los puntos a favor de esta escuadra es que es de los pocos que pueden costear el elevado sueldo de Rooney, el cual es de 260 mil euros semanales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK