México jugará en Honduras sin afición

Los boletos para este partido se han agotado y la FMF no pidió boletos para los aficionados mexicanos
12/03/2013 - 16:29

 

El camino rumbo al Brasil 2014 continúa la próxima semana para la Selección Nacional, cuando el viernes 22 de marzo, México visite la difícil aduana que significa pisar el Estadio Olímpico de San Pedro Sula para enfrentar a su similar de Honduras.

El Tricolor necesita sumar sus primeros tres puntos en esta eliminatoria, luego de que en casa igualara los cartones a cero frente a Jamaica, una labor que no será nada sencilla, pues “los catrachos” serán fieles a su juego defensivo y además, contarán con el apoyo de toda su afición.

Hace unas horas, Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones de Honduras, informó que desde el viernes de la semana pasada, se agotó el boletaje para este partido, lo cual confirma que habrá entonces un lleno total en el estadio de la segunda ciudad más grande del país centroamericano.

Esto significa que habrá cerca de 37 mil hondureños apoyando a su equipo y ejerciendo mucha presión hacia el conjunto dirigido por José Manuel Chepo de la Torre, quien prácticamente deberá motivar solo a sus jugadores para obtener un excelente resultado.

¿Por qué decimos esto? Porque como explica espndeportes.espn.go.com, al cerrarse la venta de boletos, no hay posibilidad de que la afición mexicana que viaje estos días a Honduras adquiera un boleto y la Federación Mexicana de Futbol únicamente cuenta con las 50 entradas que cada país anfitrión otorga a su rival, ya que no solicitó más boletos con anticipación.

“El cupo para los mexicanos está aparte, solo hay 50 boletos. También tenemos dos palcos disponibles si la comitiva es muy grande”, indicó Alfredo Hawit, comisionado de la Federación Hondureña de Futbol (Fenafuth).

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK