Los dorsales más cotizados del Real Madrid

Un grupo de jugadores muy selectos del conjunto merengue son quienes encabezan las ventas de jerseys del equipo
12/03/2013 - 10:16

 

Gracias al repunte que el Real Madrid ha tenido en este arranque del 2013, nuevamente el jersey de este equipo se encuentra entre los más buscados en las boutiques de ropa deportiva, no sólo de España, sino del mundo entero.

Todos los aficionados blancos desean llevar en su espalda el nombre de su máximo ídolo, en quienes tienen puesta toda su esperanza de que harán un gran papel, tanto en la final de la Copa del Rey como en la Champions League, en la búsqueda de la tan esperada décima “orejona”.

Varios son los jugadores que se han ganado el corazón de los madridistas a lo largo de estos últimos años y cinco de los hombres que conforman la plantilla merengue son quienes lideran la venta de camisetas del conjunto “galáctico”.

De acuerdo a bolavip.com, Cristiano Ronaldo es quien encabeza el “Top” de dorsales más vendidos del Real Madrid en todo el planeta. En lo poco que va del 2013, la camiseta con el número siete que porta el luso es la más vendida en todo el planeta.

En la segunda posición, aparece el nombre del emblema de dicha institución, Iker Casillas, seguido de otro de los capitanes de la escuadra, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Mesut Özil, quienes se han ganado el cariño de la afición en estos últimos años.

Otras de las camisetas que también son de las más buscadas por los aficionados son las de los delanteros Gonzalo Higuaín y Karim Benzemá.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK