La magia de Ronaldinho sigue viva

El brasileño hizo gala de su fantasía recientemente en la Copa Libertadores
12/03/2013 - 11:09

 

El próximo 21 de marzo, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, estará festejando su cumpleaños número 33 y pese a todas las adversidades, parece ser que el futbolista vive grandes momentos como en sus mejores tiempos.

Para esta temporada, “Ronaldinho Gaúcho” firmó contrato con el Atlético Mineiro, equipo con el cual ha encontrado de nueva cuenta la fórmula que lo hace brillar en lo más alto del balompié brasileño.
Quienes lo conocen, aseguran se encuentra más que feliz de pertenecer a esta institución, lo cual se nota cuando salta a la cancha, ya que a pesar de no ser el mismo Ronaldinho del Barcelona, sigue haciendo de las suyas cuando tiene el balón a sus pies, dejando atónitos a sus rivales y un gran asombro a los espectadores.

Y es que el delantero “la está rompiendo”, sobretodo, en Copa Libertadores, ya que gracias a su desempeño en el campo de futbol, Atlético Mineiro es líder de su grupo con nueve puntos, al llevar un paso perfecto de tres victorias y cero derrotas.

Su víctima más reciente fue el conjunto boliviano The Strongest, a quien el Mineiro derrotó dos goles a uno en la fecha tres de la Libertadores, gracias a la magia del número 10, quien además de contribuir con un gol desde el manchón penal, puso un par de pases de esos que hace sin mirar al compañero, que deleitaron a propios y extraños.

Es más, ni siquiera empezaba el partido, cuando uno de los jugadores de The Strongest le hizo varias reverencias al atacante brasileño.

Si aún no has visto lo que hizo Ronaldinho, aquí te dejamos el video, mismo que te sorprenderá.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK