Jackson Martínez podría ser blaugrana

El colombiano podría dejar el Porto para convertirse en el centro delantero que tanto anhela el FC Barcelona
12/03/2013 - 17:22

 

Tan sólo dos puntos separa al Porto del Benfica, el hasta ahora líder general de la liga portuguesa, algo que en pocos días podría revertirse, gracias al excelente desempeño de su máxima estrella, Jackson Martínez.

Aquí en México, los aficionados de Jaguares siguen llorando la partida del delantero, quien en los últimos años, los hizo soñar con un posible campeonato, una realidad muy distinta a lo que se vive en estos días por tierras chiapanecas, en donde el “profe” Cruz no encuentra la forma de tapar ese hueco que dejó el colombiano.

Mientras tanto, al otro lado del mundo, Martínez afirma día con día ser uno de los mejores futbolistas nacidos en el continente americano, al ser el líder de goleo del torneo de Portugal con 23 anotaciones, una corona que parece imposible que alguien pueda quitársela.

Lo hecho por el atacante con los llamados “dragones azules” ha provocado que otros clubes europeos volteen a verlo y quieran pretenderlo de cara a la próxima temporada, según palabras de su propio representante Giovanni Fiore, quien afirma que la directiva del Barcelona es uno de los equipos más interesados por fichar a Jackson.

"Puedo confirmar un interés muy alto del Barcelona por el jugador. Más no es el único equipo español interesado, pues hay un club importante de Madrid que también lo sigue. Jackson también agrada en Italia, aunque no puedo adelantar nombres, hay un interés real de un equipo grande del Calcio", declaró Fiore a un medio italiano.

Si se cumple lo dicho por Fiore, esto significaría que la directiva “culé” se enfrascaría en un duelo con la directiva del Atlético de Madrid, el otro club interesado en los servicios del sudamericano, pues creen que Martínez es el hombre indicado para suplir a su paisano Radamel Falcao, en caso de que éste se marche a Inglaterra.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK