Cristiano Ronaldo con problemas de azúcar

El jugador tuvo que ser atendido en el terreno de juego en el último partido de la liga
12/03/2013 - 13:46

 

Motivados por el triunfo obtenido en casa ante el Barcelona, lo cual recortó la ventaja que los catalanes les llevan en la Liga, el Real Madrid enfrentó este fin de semana, como visitante, al Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA.

A los pupilos de José Mourinho les costó más de lo previsto salir airosos de este encuentro, el cual, como ya es costumbre, sentenció Cristiano Ronaldo, con dos goles (uno de penal), lo cual le dio la victoria a los merengues dos goles por uno frente a los celestes.

Tras esta destacada actuación del portugués, recientemente gente del club madrileño reveló que lo hecho por el jugador fue algo increíble, pues Cristiano no vivía uno de sus mejores días.

Según cre.com.ec, el delantero participó en dicho enfrentamiento con un cuadro severo de gripe, lo cual ocasionó que el futbolista se sintiera mal en los últimos minutos del segundo tiempo.

Debido a la enfermedad, CR7 enfrentó al Celta de Vigo bastante debilitado, por lo que en varias ocasiones, tuvo que acercarse a su banca para platicar con los médicos sobre su estado físico, pues a nada del final, sentía que iba a desmayarse.

Es por ello que los doctores del club debieron proporcionarle una pastilla de glucosa, pues el futbolista experimentó una gran baja en sus niveles de glucosa. Luego de esta acción, pudo continuar y concluir el partido con normalidad.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK