CR7, comprometido con la naturaleza

La figura del Real Madrid será el embajador del Fórum para la conservación de manglares en Indonesia
12/03/2013 - 10:36

De Cristiano Ronaldo podemos decir muchas cosas, que es uno de los mejores futbolistas del mundo, que es una de las grandes figuras del Real Madrid y de la selección de Portugal, que es el acérrimo rival de Lionel Messi y que en ocasiones, pareciera que carece de humildad y que su imagen significa todo para él.

Sin embargo, CR7 también tiene su corazón y en la actualidad, es uno de los deportistas que cada vez que puede, demuestra ser un hombre comprometido con el bienestar social, al prestar su ayuda en diversas causas.

Siguiendo con esa pauta de quererle demostrar a todos que en realidad es más humilde de lo que todos pudiéramos creer, hace un par de días, Cristiano Ronaldo anunció con bombo y platillo que fungirá como embajador del Fórum para la conservación de los manglares en Indonesia, publica futbol.as.com.

Este evento con el cual se ha comprometido de lleno el futbolista tiene como objetivo crear conciencia a nivel local y global respecto a la importancia de conservar la biodiversidad y el ecosistema de los manglares que existen en el sur de la bahía de Benoa, en Bali.

Según los organizadores del evento, en la última década, se han perdido más de dos millones de hectáreas de manglares en Indonesia, lo cual significa un enorme peligro, no sólo para la gente que habita ahí, sino para el mundo entero.

El siete del Madrid indicó que tras el tsunami que azotó esta región del planeta en el 2004, tuvo la oportunidad de visitar Aceh, causándole una gran impresión lo que este fenómeno natural dejó a su paso en este lugar, lo cual hizo que de inmediato aceptara esta invitación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK