Belleza se convierte en la manzana de la discordia

Se le preguntó a la cantante Cheryl Cole sobre la última aventura de su ex marido, el defensa del Chelsea, Ashley Cole, pues se dice que el jugador mantuvo una aventura con una de las gemelas Howe mientras estaba casado
12/03/2013 - 13:52

La ex esposa de Ashley Cole, Cheryl Cole, dijo estar cansada de que la prensa le pregunte sobre las aventuras del jugador; y es que recientemente se habló de que podría haberle sido infiel con Melissa Howe, una de las gemelas Playboy

“Llevo años divorciada. Paren de involucrarme en historias de mi ex marido. Es aburrido…”, respondió así a los reporteros, quienes le preguntaron sobre la penúltima aventura del jugador.

El defensa del Chelsea fue motivo de nota de primera página en el diario The Sun, que publicó sus encuentros con Melissa Howe.

La ex conejita Playboy dijo que Ashley la llevó a su mansión en diversas ocasiones y que allí “practicamos sexo por todos los rincones”.

Melissa aseguró que en esa época el lateral estaba intentando reconciliarse con su ex mujer Cheryl. Según la gemela, Cole enviaba a su chófer a buscarla. “Era un hombre muy discreto y reservado que me dijo que no podía contarle a nadie que me veía con Ashley ni lo que estábamos haciendo”.

Se dice que durante varios meses, Ashley y Melissa vivieron un apasionado romance con tintes morbosos, pues la modelo explicaba que ellos tuvieron varios encuentros sexuales antes de la ruptura de los Cole.

Informa EBR que a las gemelas también se les vio salir de un hotel con dos jugadores del Manchester.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK