Chicharito y otros delanteros que fracasaron en el Real Madrid

Llegaron con un gran cartél pero no lograron imponer sus condiciones
12/02/2015 - 05:00

Javier "Chicharito" Hernández, uno de los delanteros mexicanos más populares en el extranjero atraviesa una situación complicada desde hace varios meses, por la falta de minutos sobre el terreno de juego.

La llegada del holandés Louis Van Gaal al Manchester United, causó que el club inglés decidiera prestarlo al Real Madrid, pero para su mala fortuna, casi no ha sido considerado por el estratega italiano Carlo Ancelotti.

Pero Javier no es el único que ha padecido en la "Casa Blanca" por no poder tener el rol de jugador titular indiscutible.

Caso similar fue el de el  Emmanuel Adebayor, que llegó del Manchester City como un refuerzo de lujo en 2010, pero salió por la puerta de atrás en menos de un año.

Arjen Robben, uno de los jugadores más cotizados en Alemania, tampoco pudo mostrar su mejor versión en el club merengue y en dos años, logro marcar únicamente 11 goles.

Michael Owen, uno de los delanteros británicos más prometedores de la década pasada, tampoco logró mantener su racha goleadora en España, por lo que optó por volver al futbol inglés tras un año con el Madrid.

Gonzalo Higuaín, a pesar de anotar 121 goles con la playera del Real, una lesión frustró su permanencia en el club, aunada al buen rendimiento de Karim Benzema, que terminó relegándolo a la banca.

El italiano Antonio Casano, el brasileño Julio Baptista y el francés Nicolás Anelka, también figuran en la lista de los delanteros que fracasaron pasaron situaciones similares.

Por último Ronaldo Nazario, uno de los delanteros más letales en la historia del futbol, tampoco logró imponer sus condiciones con el equipo y problemas con la directiva causaron su salida.

 

(Videos cortesía: YouTube)

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK