Esquiadora de Sochi se desnuda | VIDEO

La deportista aparece paseándose sin ropa por la nieve
Compartir

Una competidora en los juegos olímpicos de Sochi decidió despojarse de toda su ropa y posar en “traje de Eva” en medio de las frías temperaturas de Sochi.

Se trata de Jackie Chamoun, una competidora libanesa que decidió aprovechar los paisajes de Rusia para la realización de un calendario.

La joven de 22 años de edad compite en la prueba de esquí, pero ya cobró fama debido a un video que muestra la sesión fotográfica.

De acuerdo con ABC, líderes del Líbano comienzan a hacer las investigaciones sobre el hecho, pues consideran el hecho como un escándalo, pues Líbano es un país conservador.

El ministro de Deportes del Líbano, Faisal Karami, pidió al presidente del Comité Olímpico realizar las investigaciones necesarias, con el fin de no dañar la reputación de Líbano en la participación internacional, según la Agencia Nacional de Noticias del Líbano.

Por otra parte, Jackie se disculpó diciendo que el video que se filtró en YouTube era el making-off del photoshoot y que no debía de hacerse público.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: