¡Histórico! Chivas amanece en último lugar del descenso

Guadalajara perdió en el arranque del torneo ante Jaguares de Chiapas
12/01/2015 - 10:13

Es un día histórico para las Chivas y es que después de ser uno de los equipos con mayor tradición e historia del futbol mexicano, sus malos resultados en los últimos años han dado frutos y hoy por primera vez en su historia, amanecieron en último lugar de la tabla porcentual.

Es cierto que se acaba de jugar la primera jornada del Clausura 2015, pero en caso de que el Guadalajara no gane y sus rivales como Leones Negros, Puebla y Veracruz sumen puntos, las Chivas irían al descenso en este año.

No es la primera vez en la historia que un equipo grande juega en una categoría inferior, en Argentina, River Plate vivió este infierno aunque ahora ya está de regreso, en Italia la Juventus tuvo que bajar de la Serie A por problemas de corrupción.

La situación del Rebaño es preocupante y ahora está al fondo del cociente, esto se debe  a las victorias de Veracruz, Puebla y Leones Negros.

En la tabla porcentual de hoy, Chivas y Puebla aparecen con el mismo número 1.0233, sin embargo, por la diferencia de goles es que el equipo tapatío amanece en último lugar.

En contraste con el América que después de ser campeón y de estar siempre en las Liguillas, ocupa el primer lugar del cociente y también de la tabla general luego de derrotar al León.

Aquí te dejamos la tabla porcentual donde las Chivas aparecen en último sitio.

 

Foto: LigaMx.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK