Vanessa Huppenkothen y las veces que se ha 'calentado' en redes

La presentadora deportiva se ha defendido en varias ocasiones por lo que se dice en contra de su persona
11/12/2015 - 05:00

A pesar de una cara de ángel y una figura espectacular, Vanessa Huppenkothen sabe defenderse y sabe como explotar cuando lo requiere.

La conductora deportiva ha estado envuelta en varios dimes y dirites, y ha expresado su molestia en las rede sociales cuando algo referente a su persona o las gente que lo rodea no le parece.

En 2013 a través de su cuenta de Twitter Vanessa dejó un recado a la actriz Begoña Narvaez, en el que le recriminó que estuviera buscando a hombres casados.

Según reveló una revista de circulación mexicana, se desconocía el motivo por el cual, la presentadora deportiva había escrito esto.

 

A inicios de este año, diversos medios de comunicación afirmaron que Vanessa estaba envuelta en una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo, sin embargo, ella se deslindó de los rumores y escribió en su cuenta de Twitter que no tenía el gusto de conocer al crack español.

 

A su regreso del Mundial de Brasil, Huppenkothen mostró su enojo en las redes sociales luego de que una publicación asegurara que sufre de problemas hormonales.

““Que ganas de inventar estupideces.... No tengo ningún problema hormonal. Yo ahorita sin Photoshop”, que acompañó con unas fotografías al natural, sin maquillaje.

En mayo de este año Vanessa se enfrentó en una pelea con Mariana “La Barby” Juárez, luego de haber pedido la pelea por KO, la presentadora recibió varias críticas del público.

Esta ocasión la modelo utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado en el que destacó la poca preparación que realizó para enfrentarse a una boxeadora profesional.

(video cortesía YouTube)

Tras la salida de Javier Alarcón de Televisa, se dio mucho de que hablar, desde un desfalco, hasta posibles demandas de acoso sexual.

Mientras que la verdad salía a luz, Vanessa defendió a quien fuera su jefe y dijo: “Me gustaría que se dijera la verdad, pero es lo que vende. En su mano dura, vimos que era una gente completamente derecha”.

Con estas declaraciones la conductora rechazó la versión de que la razón de la salida de Javier se debiera a un fraude que se estaría investigando.

 

El más reciente escándalo en el que estuvo envuelta la presentadora fue cuando una revista de circulación nacional dio a conocer que la ex Miss, padecía bulimia, debido a la obsesión por ser talla cero.

Ante los rumores Huppenkothen publicó en cu cuenta de Insatgram una fotografía en la que aparece metiéndose el dedo a la boca y la acompañó con el texto: “Jueves casual… #NoALaBulimia,”.

 

 

Con estos tipos de comentarios Vanessa demustra que sabe defenderse. 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK