"El Tuca" Ferretti y sus peores desplantes

El entrenador de Tigres jugará su séptima final en el futbol mexicano
11/12/2014 - 06:00

Ricardo Ferretti es un de los entrenadores más polémicos y explosivos del futbol mexicano, su esquema defensivo y su fuerte carácter lo han convertido en un personaje no tan querido por algunas aficiones.

En un partido ante Santos, "El Tuca" se metió con la afición al ser provocado por los seguidores del equipo de Torreón. Esa noche los Tigres perdieron 3-0.

El estilo de juego de "El Tuca" no gusta a muchos, es sumamente defensivo y sus equipos no ofrecen gran espectáculo. Pese a ello, ha logrado meterse a siete finales del futbol mexicano, de las cuales ha ganado tres, una con Chivas en 1997, Pumas  en 2009 y Tigres en 2011.

El carácter rudo de Ferretti ha sido muy cuestionado, a veces suele hablar muy fuerte y en otras ocasiones de plano ha perdido la cabeza como cuando pidió a afición de Tigres golpeara a unos seguidores de Pumas tras lanzar insultos en un campamento regiomontano. 

Así como se ha dejado llevar por sus impulsos, también ha dicho frases que serán recordas en el futbol mexicano, aquí te dejamos algunas que ha dicho en conferencias de prensa.

El periodista deportivo Barak Fever ha aprovechado el temperamento de Ferretti y lo ha llevado a sus reconocidas contracorónicas en ESPN.

Querido o no, lo cierto es que Ricardo Ferretti se ha convertido en uno de los entrenadores con más reflectores del futbol mexicano, hoy jugará una final más ante el América, solo que ahora lo ghará como entrenador, lo cierto es que los seguidores de Coapa seguramente saben quíen es "El Tuca".

Videos: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK