Denisa Rosolova; fuerte, rápida y hermosa

Su especialidad principal es el salto de longitud , pero también compite en heptatlón
11/10/2015 - 05:00

Es considerada una de las atletas más bellas de circuito europeo de atletismo, Denisa Rosolova nació en Karvina, República Checa, en 1986 y desde siempre se ha caracterizado por su salto de longitud.

En 2004 durante los campeonatos mundiales sub-17 en Sherbooke se colgó su primera medalla de plata y un año más tarde consiguió la de oro en los campeonatos mundiales junior.

La joven esposa del tenista checo Likas Rosol, comenzó su carrera atlética desde muy temprana edad lo cual le ha dado la oportunidad de participar en los campeonatos europeos indoor de Birmingham, Paris y Goteborg, donde consiguió dos bronces y un oro en los 400 m.

En los campeonatos europeos de Bercy Palais-Omnisport de 2011 llegó a la final de los 400m. y en Helsinki 2012 se colgó el bronce en 4x400 relevos y la plata en los 400 m vallas.

Su belleza y sensualidad le han dado un lugar en las redes sociales en donde luce su espectacular figura desnuda, aunque muchos de sus seguidores ya están acostumbrados a verla con poca ropa. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK