Los deportistas que quedaron en bancarrota

Salvador Cabañas quedó en la ruina tras el accidente que tuvo cuando jugaba con el América
11/10/2014 - 06:00

El talento en algún deporte puede convertir a una persona singular en alguien verdaderamente famosos y con gran éxito mundial, muchas veces esto viene acompañado de grandes cantidades de dinero gracias a los sueldos exorbitantes que puede llegar a percibir un atleta.

Deportistas de todos los ámbitos tienen ganancias muy sorprendentes, como es el caso del futbolista Cristiano Ronaldo quien tiene ingresos estimados en 80 millones de dólares por año otro ejemplo es del boxeador Floyd Mayweather Jr. con ingresos de  105 millones dólares, por ello su apodo del "MoneyLoading. 

Recientemente este boxeador norteamericano publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve rodeado de muchos fajos de dólares, mismos que dice gastárselos en su tienda favorita.

Loading

I'm spending all this money at my favorite store @devannaloveboutique. Go visit S. Eastern Ave Suite 140, Las Vegas, NV 89123 ph 702-558-4144 www.devannalove.com

View on Instagram

Ejemplos como estos sobran en el medio del deporte, sin embargo, también existen casos realmente trsites de grandes atletas que han tenido todo el dinero del mundo y que por malas administraciones, robos o adicciones han quedado completamente en la calle.

El caso más reciente fue el de Andreas Brehme, quien fue campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Italia 90 y que después de deber mucho dinero, le ofrecieron limpiar sanitarios para poder mantenerse.

Te dejamos una galería con otros deportistas que han quedado en la ruina a pesar de algún día haber tenido toda la fama y el dinero del mundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK