En Ecatepec

Cargan rivalidad Tiffany y Marcela

Lucha libre Tiffany y Marcela encabezan la función de Estrellas Femeniles, este 18 de septiembre en el Salón Citlalli de Ecatepec
Gabriel Cruz
11/09/2016 - 16:00

Las experimentadas Marcela y Tiffany cargarán con su rivalidad hasta el Salón Citlalli, en el regreso de Estrellas Femeniles en un duelo en relevos australianos que encenderá los rumbos de Ecatepec.

Enemigas clásicas en los enlonados coliseínos, esta vez chocarán en una batalla de maestras pactada en relevos australianos.

Casandra, la actual campeona de la promotora independiente, junto a Luna Mágica serán aliadas de la científica, ante el equipo completado por Esther Moreno y Janeth.

LUCHA CALLEJERA. Minutos antes La Metálica saldrá de cacería para atrapar son sus garras a La Magnífica y Lady Star, en una lucha callejera de pronóstico reservado.

Xena y Reyna Oscura continuarán su pique, esta vez en relevos sencillos, haciendo equipo con Vaquerita y Skadi respectivamente.

INFERNALES DE ÉLITE. En otra información, Lucha Élite regresa este miércoles a la arena Naucalpan con la reaparición de Los Infernales, Satánico y Pirata Morgan, quienes enfrentarán a Solar y Fuerza Guerrera.

Por su parte, Xtreme Tiger y Golden Magic chocarán con Cibernético y Rey Escorpión. La función arranca a las 20 horas.

VUELVE RUSH. El 'Toro Blanco' reaparece este domingo en la Arena México, tras hacer las pases con su carnal La Máscara.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK