"Veía un buen grupo de jugadores, pero los veía con la obligación de la presea"

Corona considera un fracaso la eliminación del Tri olímpico

Responsabilizó a Raúl Gutiérrez, a sus jugadores y también a los directivos de los clubes aztecas
Antonio Esquivel Bernal
11/08/2016 - 11:00

Jesús Corona lo señaló con todas sus letras. La eliminación del Tri olímpico de los Juegos de Río fue un fracaso del futbol mexicano por falta de apoyo de los directivos.

"Claro que se puede hablar de un fracaso. Tal vez tenían la presión por estar en el medallero. Veía un buen grupo de jugadores, pero los veía con la obligación de la presea y es una lástima para nuestro futbol que no la consiguieran".

El arquero de Cruz Azul no sólo responsabilizó a Raúl Gutiérrez y a sus jugadores, sino también a los directivos de los clubes aztecas.

"Esto no sólo se debe analizar en lo que pasó en los tres partidos. Hubo un tiempo en que El Potro quiso trabajar y no le prestaban a los jugadores. Eso siempre merma a un equipo".

Chuy recordó que hace cuatro años la actitud de los dirigentes fue totalmente diferente a la que ahora hubo con el Tri Sub-23.

"Recuerdo que hace cuatro años siempre hubo el respaldo de todos los directivos, siempre presentaron a sus futbolistas y además, ya se tenía una base que fue lo que dio frutos".

Destacó que los dirigentes de los equipos también deben dar más apoyo a la Selección Olímpica.

"Es bueno que los jugadores asuman sus responsabilidades, pero también los directivos deben brindar más respaldo al proceso y eso ayudaría en los resultados".

Corona subrayó que en este proceso hubo varios sueños de clubes que se tardaron en tenderle la mano a su selección.

"Faltó más apoyo por parte de los encargados de los equipos eso me queda claro. Algunos nos los quisieron prestar o los cedieron tarde y eso perjudicó mucho al Tri", finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK