Mostró su apoyo a los atletas mexicanos

Chicharito se da 'agarrón' en Twitter

El delantero del Bayer se enfrascó con un aficionado a quien le respondió en Twitter
Redacción
11/08/2016 - 17:21

Hasta el momento la cosecha de medalla ha sido mala por parte de los atletas mexicanos y en las redes sociales se han desatado una serie de comentarios, unos reconocen la labor de los atletas, mientras que otros se burlan por no poder obtener preseas en Río 2016.

Sin embargo, entre deportistas siempre se mandan mensajes de apoyo, como el caso de Chicharito Hernández quien aplaudió a los atletas mexicanos por su esfuerzo.

Un portal de Internet señaló que debería agradecerse el esfuerzo que los atletas dejan en los Juegos Olímpicos, por lo que el delantero del Bayer decidió retuitear y al hacerlo se llevó una serie de críticas.

Se sabe que Javier Hernández no suele engancharse con la afición, pero esta vez rompió con ello y le contestó a un internauta quien le reprochó el haber aplaudido a la selección del Potro Gutiérrez.

El fan dijo que por esta forma de pensar (conformista) “estábamos como estábamos”, pero el delantero del Tri mayor respondio con “Nadie se está conformando y te aseguro que los atletas son los primeros en estar inconformes cuando no logran sus objetivos”, escribió el futbolista.

Posteriormente el aficionado volvió a responder y le dijo a Chicharito que él no era el indicado para opinar luego de la goleada ante Chile, sin embargo el Hernández Balcázar volvió a responder y finalizó con este comentario “soy el indicado al igual que tú de opinar de lo que sea, y si fuera conformista no habría tenido tantas bendiciones en mi vida”.

 

Hasta el momento la delegación mexicana no ha podido conseguir una medalla, el día de hoy, la arquerista Alejandra Valencia estuvo cerca de hacerlo, pero cayó ante la coreana Ki Bobae en la semifinal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK