En entrevista

Alfredo Castillo confiesa: “La Conade es una agencia de viajes”

Aseguró que las federaciones de cada deporte son los encargados del desempeño de los atletas mexicanos
Redacción
11/08/2016 - 14:55

Luego de los cuestionamientos que se han hecho en las redes sociales y medios de comunicación por el bajo rendimiento de los atletas mexicanos en Río 2016.

Alfredo Castillo, titular de la CONADE, aclaró en una entrevista que ofreció para MVS Noticias que ellos no eran los responsables de los resultados de la delegación mexicana.

“El rendimiento es tema de las federaciones, quienes deciden quienes van y quienes no van son ellas, la CONADE es una agencia de viajes que sólo da dinero a las federaciones”, sentenció.

Al ser cuestionado sobre su ausencia en las competencias de los atletas mexicanos por la presencia de su novia en el evento deportivo, Castillo comentó.

“En lugar de estar viendo con quién salgo, debería de interesarles quien nos defiende de la FINA”, esto luego de la polémica que ocurrió en el Parque Acuático María Lenk con los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Yahir Ocampo.

Sobre la ausencia de medallas el directivo mencionó: “Mi tema no son las medallas, para mí lo más importante es traer a 15 atletas entre los primeros diez del mundo y trabajar con ellos de cara a Tokio 2020”, puntualizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK