Mourinho echa de los partidos a Eva Carneiro

La doctora del Chelsea ya no estaría más en la cancha de los "Blues"
11/08/2015 - 17:53

Eva Carneiro está a punto de perder su lugar como doctora del equipo inglés Chelsea después de que Jose Mourinho se molestara con ella por ingresar al campo de juego en la parte final del encuentro ante el Swansea para revisar a Eden Hazard.

Esto enfadó mucho al entrenador portugués ya que él consideró que el futbolista podía continuar fácilmente sin la revisión de la doctora, así lo afirma el diario inglés The Telegraph.

Ella aún estará como médico del equipo, más no asistir a los entrenamientos, juegos o entrar al hotel.

Carneiro, sin embargo, todavía llevará a cabo su trabajo con los jugadores del primer equipo en Cobham, en el campo de entrenamiento del Chelsea.

Queda por verse si la bella doctora aceptará su nuevo papel de menor perfil a largo plazo, a pesar de que no es la única que ha tenido problemas con Mourinho.

Después de esto, Mourinho dijo que Carneiro "No entienden el juego" a lo que la doctora respondió: "Me gustaría dar las gracias en general al público por su gran apoyo. Realmente lo aprecio mucho".

 

(Foto cortesía: Facebook)

 

De hecho, Mourinho afirmó en varias ocasiones este verano que el departamento médico del Chelsea debe mejorar.

A pesar de que la doctora Carneiro es muy respetada por su trabajo por los jugadores Blues, ellos también creen que hay una sensación de que ella lo hizo "un poco mal" el sábado, como si el jugador estuviera gravemente herido.

Tras el sorteo de la primera jornada ante el Swansea, Mourinho dijo:"Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador, entonces usted debe de estar seguro de que un jugador tiene un problema grave. Estaba seguro de que Eden no tenía un problema grave. Tenía un golpe y estaba muy cansado".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK