Michelle Lewin, diosa ardiente del fitness

Se ha convertido en una de las grandes estrellas de dicho ámbito
11/08/2015 - 05:00

Michelle Lewin se ha convertido en una de las modelos fitness más prominentes de este ámbito. De nacionalidad venezolana, esta mujer ha cautivado cada rincón al que se presenta, es dueña de un cuerpo bien trabajado y también de una gran belleza.

Su gran trabajo en el gimnasio la ha convertido en una de las estrellas del mundo fitness, gracias a ello, ahora disfruta de las mieles del éxito ya que se ha convertido en imagen de diversas marcas deportivas.

Su fama también y seguidores incrementan día con día y para muestra están sus redes sociales donde no deja de sumar fans.

 

 

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el 8 de Ago de 2015 a la(s) 10:32 PDT

En su cuenta de Instagram, Michelle suma poco más de cinco millones de seguidores, en esta red social publica constantemente imágenes de su magna figura, así como videos donde muestra las rutinas que realiza en el gimnasio.

 

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el 2 de Ago de 2015 a la(s) 11:50 PDT

Pero sin duda Facebook es su plataforma con mayor número de followers al superar los seis millones de fans, mientras que en Twitter está cerca de llegar a los 300 mil.

 

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el 31 de Jul de 2015 a la(s) 8:07 PDT

Michelle Lewin se ha convertido en una gran estrella y su carrera sigue en ascenso, es por ello que te mostramos las mejores imágenes que publica en su cuenta de Instagram para que conozcas porque ha cautivado a millones con su gran cuerpo.

 

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el 23 de Jul de 2015 a la(s) 3:27 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK