Barcelona paga millones por jugador lesionado

Este mercado de fichajes no ha resultado tan bueno para el club catalán
11/08/2014 - 11:23

A días de que el Barcelona oficializara la llegada del defensa Thomas Vermaelen, el día de hoy tuvo que emitir un comunicado para reconocer que sufre una lesión y tardará varias semanas en recuperarse completamente.

El belga de 28 años, por el cual los balugranas pagaron poco más de 15 millones de euros, tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que impedirá su debut con el equipo hasta el próximo mes.

Aunque el equipo dirigido por Luis Enrique ha tratado de minimizar esto, los aficionados han comenzado a poner en duda las contrataciones realizadas por los directivos.

Cabe destacar, que este podría ser el mercado veraniego más polémico en cuanto a contrataciones en el Barcelona, ya que tres de los principales refuerzos han presentado algunos problemas.

En primer lugar está la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez, quién llegó con una inhabilitación de cuatro meses para realizar cualquier actividad relacionada con el futbol.

Por otra parte, la contratación del defensa francés Jérémy Mathieu tampoco ha acabado de convencer, ya que algunos especialistas consideran que fue un fichaje "caro" y "poco redituable", debido a la edad del futbolistas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK